Administración > Base de Conocimientos - FAQs > FTP > Video tutorial de uso del Filezilla


Video tutorial de uso del Filezilla




FileZilla es un cliente FTP multiplataforma de código abierto y software libre, Soporta  los protocolos FTP, SFTP y FTP sobre SSL/TLS (FTPS) y nosotros en Hosting.com.pe lo recomendamos para su uso en las empresas en Perú que tiene servicio con nosotros.

 

 

Según la wikipedia en español estas son las características:

 

Administrador de sitios: permite a un usuario crear una lista de sitios FTP con sus datos de conexión, como el número de puerto a usar, o si se utiliza inicio de sesión normal o anónima. Para el inicio normal, se guarda el usuario y, opcionalmente, la contraseña.

Registro de mensajes: se muestra en la parte superior de la ventana. Muestra en forma de consola los comandos enviados por FileZilla y las respuestas del servidor remoto.

Vista de archivo y carpeta: situada en la parte central de la ventana, proporciona una interfaz gráfica para FTP. Los usuarios pueden navegar por las carpetas, ver y alterar sus contenidos tanto en la máquina local como en la remota, utilizando una interfaz de tipo árbol de exploración. Los usuarios pueden arrastrar y soltar archivos entre los ordenadores local y remoto.

Cola de transferencia: situada en la parte inferior de la ventana, muestra en tiempo real el estado de cada transferencia activa o en cola.

 



¿Fue útil la respuesta?

Agregar a Favoritos Agregar a Favoritos    Imprimir éste Artículo Imprimir éste Artículo


Powered by WHMCompleteSolution